Con las extensiones de Calendly, puedes programar reuniones con tus invitados en tiempo real con solo unos clics. Programa a tus invitados de forma rápida y sencilla para no perder ninguna reunión.
Por ejemplo, puedes:
- Mejora la eficiencia: utiliza Calendly mientras navegas por la web sin tener que cambiar de pestaña, lo que agiliza tu proceso de programación.
- Aumenta tu enfoque: reserva reuniones más rápido en plataformas como LinkedIn compartiendo fácilmente tu disponibilidad durante las conversaciones o compartiendo enlaces de reuniones directamente en Gmail, reduciendo la complicación de manejar varias ventanas abiertas.
- Añade comodidad y accesibilidad: los enlaces de reuniones de Calendly son fáciles de acceder con solo un clic, lo que facilita integrar la programación en tus flujos de trabajo diarios.
Antes de empezar
- Instala una de nuestras extensiones del navegador o el Outlook add-in.
- Si aún no lo has hecho, crea un tipo de evento.
Cómo programar desde la extensión u Outlook add-in
- Abre la extensión del navegador o el complemento de Outlook y selecciona la pestaña Tipos de eventos.
- Busca el tipo de evento que deseas programar y haz clic en
Reservar reunión. Aparecerá una ventana emergente.
- (Opcional) Realiza los ajustes que necesites en el nombre, la duración o la ubicación de esta reunión. Esto no afectará a la configuración de tu tipo de evento.
- Elige un horario disponible o selecciona Invalidar disponibilidad habitual en la esquina superior derecha para programar fuera de tu disponibilidad habitual.
- Añade los detalles de tu contacto y responde a cualquier pregunta en su nombre.
- Cuando hayas terminado, haz clic en Reservar reunión.
Recibirás un mensaje de confirmación en la extensión y el invitado recibirá una notificación de confirmación y una invitación del calendario.